En el evento Saturday’s Coys Auctions en Reino Unido se subastaron cientos de piezas raras y muy valiosas. Sin duda , el lote más extraño fue el compuesto por casi todas las partes que necesitas para ensamblar tu propio Ferrari 250 GTO de 1962.
El Ferrari 250 GTO es, sin duda, el automóvil más caro del mundo. Hace poco tiempo, el CEO de WeatherTech desembolsó $ 70 millones de dólares para adquirir uno. Sin embargo, lo que se subastó es un lote de piezas compuesto, entre otras cosas, por el chasis de un Ferrari 250 de 1962,
El kit que se subastó también incluía un juego de ruedas, componentes de la suspensión y del sistema de frenos, lienzos de la carrocería, elementos del sistema de refrigeración, los medidores y otras piezas. Quienes vieron el lote afirman que contenía casi todo lo necesario para volver a armar el automóvil, incluido el motor Tipo 128S V12 de la época.
Sin embargo, el afortunado propietario de este rompecabezas tendrá que gastar aún más dinero para que regrese a la vida, ya que deberá ser armado por un experto en restauración que conozca los coches clásicos, especialmente los de Ferrari.
Fuente: MotorPasión México