Activo

Subasta Concursal Participaciones de CANTERA, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L

Participaciones de CANTERA, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L

Debe iniciar sesión para poder hacer una oferta
Pinche aquí para ver los datos de la subasta en la que este activo está incluido.
Ref: SC 204-473/18
Subasta concursal retroactiva o a la baja de 35 acciones, numeradas de la 19 a 26; 38 a 39; 66 a 90 de la sociedad CANTERAS, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L (con actividad), correspondiendo al 35% del total de participaciones de la empresa ( siendo el total 100).
Especificaciones:
Procedente de empresa en concurso de acreedores.
La empresa CANTERAS, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L , se ubica en Sevilla y se dedica a la construcción y otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Más información en Ficha de Detalle de Subasta.
Última actualización:
27/12/2018 - 12:14 (CET)
Estado:
Precio de salida:
51.440 €
Regla de subasta retroactiva o a la baja: Esta regla, se aplica a las subastas incluidas en la categoría de “Derechos de cobro y créditos” dentro de la tipología de Subastas concursales. El funcionamiento es muy sencillo, la subasta comienza con un precio que cada cierto tiempo va disminuyendo, (en este caso el valor de liquidación), si está interesado sólo tiene que hacer clic en el recuadro naranja de “Adquirir por (€)”. En este tipo de subasta el ofertante no sabrá ni la cantidad del valor que irá disminuyendo ni cada cuanto tiempo lo va hacer. Llegará un momento, y en el caso que nadie haya parado la subasta, que llegue al valor “suelo” y ya no se pueda ofertar. Por tanto, es un riesgo innecesario esperar a ofertar en el último momento. En la oferta NO están incluidas las tarifas ACTCON, impuestos, transmisión y todo lo indicado en la Ficha de Detalle de Subasta.
Contacto:
955284628
655437369
655437369
Ficha de detalles de subasta
Inicie sesión para poder ver la ficha

Lugar donde puede verse el activo

Entra en el menú 'Mi Zona' para poder ver tu historial de ofertas.