No te pierdas cómo fue la subasta de un reloj que perteneció a Steve Jobs

Estos días hemos podido leer noticias que hablaban sobre ciertas subastas en las que se han vendido al mejor postor nada más y nada menos que artículos personales del ex CEO de Apple, Steve Jobs. En un artículo anterior os comentábamos la venta de  unas sandalias en cuero, usadas por supuesto, que pertenecieron al mismísimo Jobs.

steve-jobs-macintosh

En este otro artículo tenemos una noticia cuanto más curiosa y es que no os vamos a hablar de la subasta de un Apple Watch no, se trata del dinero que se ha llegado a pagar por un reloj Seiko que allá por el año 1984 el visionario de Apple llevaba en su muñeca en la mayoría de las ocasiones.

Seguramente que la fotografía de portada de este artículo la habrás visto en multitud de ocasiones pero sin embargo nunca te habrás parado a mirar que en la fotografía, además de lucir un bello Macintosh original en el regazo de Jobs, en su muñeca podemos ver claramente el reloj que se ha subastado muchos años después. 

Seiko-Steve-Jobs

Ahora bien, te habrás preguntado cómo ha llegado este objeto a una subasta y la respuesta es que este irónico reloj pertenecía al que fue casero de Steve Jobs en la época, el cual ha decidido que pasara a mejor vida y poder obtener unos ingresos extras. 

El reloj se ha vendido por un total de 42.500 dólares que al cambio vienen a ser unos 38.600 euros de los que a ti y a mi nos gustaría disponer en estos momentos. El casero del que te hablamos se hace llamar Mark Sheff y en pocos días consigue que pujaran más de 5.500 personas por el artículo.

Fuente (Soydemac.com)

Puedes compartir la subasta usando los iconos de redes sociales de la parte de arriba.