Feria del Stock Bilbao. Noviembre 2016

El próximo fin de semana, del 4 al 6 de Noviembre se celebra la XI edición de la Feria del Stock en Euskadi, donde se busca potenciar las ventas del pequeño y mediano comerciante. Ofrecer productos de calidad y de bajo coste al consumidor.

Encontraremos sectores de Moda: mujer, hombre, infantil, bebé. Complementos: joyería, calzados, bolsos y bisutería: Moda deportiva (excluido el equipamiento deportivo): moda-surf, calzado. Actividades al aire libre: ciclismo,golf, mar-submarinismo, equitación y náutica; Belleza y Salud: perfumerías, cosméticos, ópticas, complementos estéticos-deportivos: Menaje y hogar:mobiliario en general, ropa del hogar y complementos, electrodomésticos, iluminación, ferreterías, decoración; Electrónica: informática, telefonía, sonido hi-fi, fotografía y vídeo y otros sectores relacionados con libros, música son algunas de las muchas propuestas que recogerá este salón, con descuentos de hasta el 80%.  Además habrá premios y regalo, ¡Sorteo de 400 euros cada dos horas! ¡Cinco premios diarios en efectivo! y una zona de Foodtrucks para reponer fuerzas.

Actcon Venta y Subasta no se lo va a perder…¿nos vemos allí ?

actcon-noticia-feria-del-stock-bilbao-2016

Más información en  Feria del Stock Bilbao 2016

 

 

 

 

 

¿Sabes que puedes utilizar el símbolo para marcar/desmarcar una subasta como favorita y así recibir más información sobre la misma?