Crea tu propio Ferrari 250 GTO con lotes de piezas en Subasta

En  el evento Saturday’s Coys Auctions en Reino Unido se subastaron  cientos de piezas  raras y muy valiosas. Sin duda , el lote más extraño fue el compuesto por casi todas las partes que necesitas para ensamblar tu propio Ferrari 250 GTO de 1962.

El Ferrari 250 GTO es, sin duda, el automóvil más caro del mundo. Hace poco tiempo, el CEO de WeatherTech desembolsó $ 70 millones de dólares para adquirir uno. Sin embargo, lo que se subastó  es un lote de piezas compuesto, entre otras cosas, por el chasis de un Ferrari 250 de 1962,

El kit que se subastó también incluía un juego de ruedas,  componentes de la suspensión y del sistema de frenos, lienzos de la carrocería, elementos del sistema de refrigeración, los medidores y  otras piezas. Quienes  vieron el lote afirman que contenía casi todo lo necesario para volver a armar el automóvil, incluido el motor Tipo 128S V12 de la época.

 

 

Sin embargo, el afortunado propietario de este rompecabezas  tendrá que gastar aún más dinero para que  regrese a la vida, ya que deberá ser armado por un experto en restauración que conozca los coches clásicos, especialmente los de Ferrari.

Los conocedores  de las subastas afirman que  estas partes podrían cambiar de manos varias veces antes de que alguien finalmente se atreva a armar el auto. El tiempo dirá.

Fuente: MotorPasión México

 

 

¿Sabes que puedes descargar todas las imágenes de un activo en un fichero ZIP?