Activo

Subasta Lote Relojes y Esferas HIP HOP

Subasta Lote Relojes y Esferas HIP HOP

Pinche aquí para ver los datos de la subasta en la que este lote está incluido.
Ref: S131/16
Subasta de un lote completo de 21 relojes con esferas intercambiables (cada reloj tiene una esfera blanca y otra negra) y Lote de 74 esferas blancas y negras HIP HOP.
Opciones de OFERTAR:
- Lote de 21 relojes marca HIP HOP con esferas intercambiables. Cada reloj está compuesto por tres partes separadas: una esfera blanca, una esfera negra y la correa. La pulsera es de goma que desprende olor y con diseño de pequeñas rayas horizontales que son las que marcan las horas, con un hueco
redondo en el centro en el que se acoplan las esferas del reloj. En el caso de los modelos rosa y verde pistacho las horas las marcan números. Hay disponible 7 colores diferentes.
- Lote de 74 esferas HIP HOP de la cuales 47 son blancas con las manillas negras y 27 esferas son negras con las manillas blancas.
-Lote completo, compuesto por los dos lotes anteriores.
La subasta está por lo que ya no puede hacer una oferta por el lote.
Especificaciones:
Procedentes de una tienda de ropa (ya cerrada)
Género: UNISEX
Estado de conservación:
Nuevo.
Última actualización:
15/01/2016 - 18:07 (CET)
Estado:
En la oferta están excluidas nuestras tarifas e impuestos. Ver Tarifas.
Visita:
Mediante cita
Recogida:
Mediante cita
Contacto:
955284628
655437369
655437369
Ficha de detalles de subasta
Inicie sesión para poder ver la ficha

Lugar donde puede verse el activo

41.500, Alcalá de Guadaira, Sevilla
abrir en Google Maps

ACTIVOS > 2

Subasta Lote de 21 relojes marca HIP HOP con esferas intercambiables. Cada reloj está compuesto por tres partes separadas: una esfera blanca, una esfera negra y la correa. La pulsera es de goma que desprende olor y con diseño de pequeñas rayas horizontales que son las que marcan las horas, con un hueco redondo en el centro en el que se acoplan las esferas del reloj. En el caso de los modelos rosa y verde pistacho las horas las marcan números. Hay disponible 7 colores diferentes.
Subasta de Sublote de 74 esferas HIP HOP de la cuales 47 son blancas con las manillas negras y 27 esferas son negras con las manillas blancas.
Puedes compartir la subasta usando los iconos de redes sociales de la parte de arriba.